Envíos y devoluciones
DESEA CAMBIAR EL PRODUCTO
Si una vez recibido el producto desea cambiarlo por tema de talla, color o satisfacción puede hacerlo, para esto debe tener en cuenta lo siguiente:
- Integridad del producto: Solo es posible tramitar los cambios siempre y cuando los producto no presenten rastros de haber sido usados es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y la caja en perfecto estado (es responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes en el embalaje de regreso para garantizar que se cumpla esta situación).
- Gastos de envío: En este escenario los gastos de envío desde la ubicación del cliente a nuestro punto de recepción en Bogotá y de vuelta corren por cuenta del cliente.
- Disponibilidad de inventario: La factibilidad del cambio dependen de la disponibilidad de inventario al momento de la recepción del producto a nuestro centro de servicio y si se cumple el punto 1.
- Plazo solicitud: El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar el cambio del mismo.
- Plazo devolución: El plazo de devolución del dinero en caso de que aplique será de 15 días hábiles contados a partir de radicada la solicitud, está solo tendrá validez si la mercancia ha sido recibida y revisada a satisfacción por Nuevoportal.
- Puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente 1-6092148 o al email info@nuevoportalcolombia.com para informarte de cómo realizar el proceso.
ERROR EN LA ENTREGA
Si el producto se encontrara dañado, o bien faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido en la página, el cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha en la que se recibió el producto para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente 1-6092148 o al email info@nuevoportalcolombia.com para informarte del proceso.
PRODUCTO YA USADO CON DEFECTO
Los productos comercializados por Nuevoportal estipulan el término de garantía en cada publicación y en la factura de venta. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente 1-6092148 o al email info@nuevoportalcolombia.com para informarle del proceso. Para más detalles y viabilidad del procedimiento en este escenario puede visitar nuestras políticas de garantía.